NACIONAL PROVINCIAL LOCAL
Empresa que ofrece servicios o productos a nivel nacional.
Al ofrecer servicios a nivel nacional, sería la única empresa que ofrezca dichos servicios
Empresa que puede ofrecer servicios en toda su provincia.
Según la provincia, podrá tener la exclusividad.
Empresa que solo puede ofrecer servicios o productos en su localidad.
PARA SER UNA EMPRESA ASOCIADA
Empresa asociada
Es aquella empresa que ofrece sus servicios o productos a través del negocio.
 
Como ser Empresa asociada
En cada provincia estamos firmando contratos de colaboración con diferentes empresas de diversos sectores.
Aunque existen empresas cuyos servicios o productos se pueden ofrecer a nivel nacional, queremos que la mayoría estén en la misma provincia o localidad.
Empresas que buscamos

 

  • Reformas (fontanería, albañilería, pintura)
  • Electricidad
  • Concesionario
  • Talleres
  • Clínicas dentales
  • ópticas
  • Tienda de muebles 
  • Cerrajería
  • Inmobiliarias
  • Alquiler de vehículos

También aquellas que aún no estando especificadas, la dirección del Grupo vea oportuno disponer.

 
Condiciones para solicitar ser Empresa asociada
  • No aumentar el coste del servicio a nuestros clientes.
  • Aportar un porcentaje de comisión por el servicio ofrecido a través de nuestro negocio.
  • El cliente pasará a formar parte de nuestra cartera de clientes, se pagará el mismo porcentaje de comisión aunque el cliente se ponga directamente en contacto con la empresa.
  • La dirección del negocio solo tendrá contrato de colaboración con una empresa por sector y servicio que se ofrezca, excepto en provincias o poblaciones con más de 100.000 habitantes.
  • Ofrecer cada trimestre alguna oferta de servicios de forma exclusiva (esta oferta la verán los clientes en nuestra web)
  • Duración inicial del contrato de colaboración, un año prorrogable mientras ambas partes no lo comuniquen por escrito.
  • No existe aportación inicial por ser Empresa Asociada, el único coste por parte de la empresa asociada será la comisión por las ventas o contrataciones.
  • El incumplimiento de los anteriores punto dará motivo a rescindir el contrato de asociacion y si fuese oportuno, tomar las diferentes medidas.

Aquellas que según cada empresa sean de interés para el negocio

 
MODELO DE CONTRATO DE COLABORACIóN
CONTRATO EMPRESA ASOCIADA con Jesús Olvido Rodríguez Alderete
En Palencia , a __ de Enero de 2.019


REUNIDOS
De una parte D. Jesús Olvido Rodríguez Alderete, de nacionalidad española, mayor de edad, con domicilio en Palencia, Avenida Castilla nº29-4A, y provisto de NIF N.º 12.753.279-D, en adelante EL NEGOCIO.


Y de otra parte, ...................................................... mayor de edad y provisto de DNI nº ........................., representando a ……………………………………………. con NIF nº…………… con Domicilio en ……………………………………… …………………………………………………. de ahora en adelante denominado LA EMPRESA ASOCIADA.




MANIFIESTAN
Que habiendo convenido las partes en suscribir Contrato de COLABORACIóN COMERCIAL, y aceptando ambas expresamente su naturaleza estrictamente mercantil, es por lo que llevan a efecto el mismo, con arreglo a las siguientes:




CLAUSULAS



PRIMERA.- El objeto del presente Contrato, es la mediación por parte de D. Jesús Olvido Rodríguez Alderete, de la captación de clientes para LA EMPRESA ASOCIADA.

SEGUNDA.- LA EMPRESA ASOCIADA dará servicio a aquellos clientes que se identifiquen como cliente de Jesús Olvido Rodríguez Alderete o Clientes de “http://www.grupoalde.es”,sin aumentar el coste del servicio.

TERCERA.- LA EMPRESA ASOCIADA informara a través de la aplicación WEB de cada servicio, rellenando el formulario existente en la WEB, indicando cuantas observaciones sean oportunas o mediante mensaje por email o correo ordinario.

CUARTA.- LA EMPRESA ASOCIADA, es la encargada de facturar al cliente el coste del servicio, EL NEGOCIO no se hace responsable de impagos por parte del cliente.

QUINTA.- Dada las características del negocio, no se marcaran objetivos.

SEXTA.- La comisión por los diferentes servicios se abonará una vez que la empresa haya percibido el pago fraccionado o entero del servicio.
Indicará en el formulario de la web el dni del cliente, servicio realizado y comisión generada, posteriormente abonará la cantidad generada en concepto de comisión en la cuenta del Banco **********   ES** **** **** **** ****

SéPTIMA.- EL NEGOCIO, informará a través de la WEB y correo electrónico a los clientes, comerciales o empresas asociadas que existan en la zona de influencia de LA EMPRESA ASOCIADA , de los servicios disponibles que están indicados en el ANEXO I.

OCTAVA.- Esta previsto el cambio jurídico del NEGOCIO, de ser autónomo comercial a Sociedad Limitada Unipersonal, cuando el volumen de negocio lo estime oportuno. En dicho momento se formalizará un contrato de condiciones similares pudiéndose realizar las modificaciones oportunas en beneficio de ambas partes.

NOVENA.- Esta totalmente prohibida la publicidad engañosa, la realización de dicha publicidad engañosa puede ser causa de eliminación de este contrato.

DéCIMA.- Ambas partes establecen que el presente contrato, podrá ser resuelto por cualquiera de los otorgantes en cualquier momento, con las prestaciones económicas que falten por pagarse, mediando un preaviso por escrito con una antelación mínima de 15 días.
Las partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palencia, para cualquier cuestión, discrepancia o reclamación que se origine por la interpretación de este contrato.
Y en prueba de conformidad y aceptación, ambas partes firman el presente documento a un solo efecto, en la ciudad y fecha indicados en el encabezamiento.


LA Empresa asociada El Negocio                                             Jesús Olvido Rodríguez Alderete





ANEXO I
TIPO DE SERVICIO                                                                                                 COMISIóN


PROVINCIAS DE INFLUENCIA: ________________________________



 
 
Petición de Empresa Asociada

Debe enviar un email con :

  • descripción de su empresa
  • servicios coste y comisión
  • zona geográfica de trabajo, indicando si es a nivel nacional, provincial o local
  • aquella información relevante

La información tiene que enviarla al Email  info@grupoalde.es con el asunto " solicitud de alta como empresa asociada".

CONTACTO
Email: info@grupoalde.es