DELEGADOS

Obligaciones de nuestros DELEGADOS

  • Crear su propia red de emprendedores y clientes
  • Contratar al menos un servicio a la firma del contrato de colaboración.
  • Crear directamente o indirectamente 10 nuevos clientes cada mes (primer mes no incluido) , de los cuales el 50% han de ser empresas.
  • Cada mes ha de haber realizado un mínimo de 50 contrataciones directa o indirectamente.
  • A partir de los 6 meses ha de tener un mínimo de 400 servicios contratados en su red.
  • Contratar al menos un servicio cada 12 meses.
  • El incumplimiento de los objetivos iníciales podrá ser motivo de rescisión de contrato.

Perfil del candidato

Haber trabajado como jefe de equipo de comerciales o ser emprendedor

  • Capacidad informar y captación de emprendedores y clientes
  • Acostumbrado a cumplir objetivos comerciales
  • Preferiblemente tener una edad entre 40 y 65 años

Beneficios

Tiene diferentes líneas de obtención de beneficios:

  • Por autoconsumo
  • Por consumo de clientes directos
  • Por consumo de clientes invitados por sus clientes
TABLA DE BENEFICIOS
TIPOS PORCENTAJE
AUTOCONSUMO 65%
CLIENTES DIRECTAMENTE DADOS DE ALTA POR EL EMPRENDEDOR   (LINEA 1) 55%
CLIENTES INDIRECTOS
INVITADOS POR SUS CLIENTES DIRECTOS  (LINEA 2 ) 35%
INVITADOS POR LA LÍNEA 2 (LINEA 3) 25%
INVITADOS POR LA LÍNEA 3 (LINEA 4) 15%
INVITADOS POR LA LÍNEA 4 (LINEA 5) 5%
DE TODOS SUS CLIENTES DIRECTOS O INDIRECTOS 5%
LOS PORCENTAJES SON SOBRE EL BENEFICIO MARCADO POR EL NEGOCIO, NUNCA SOBRE EL VALOR DEL SERVICIO O PRODUCTO

Dada la complejidad del cobro de las comisiones por las diferentes empresas, teniendo algunas una permanencia determinada.

Junto a las comisiones , se incluye un registro de fecha. Una vez superada dicha fecha si el cliente sigue con el contrato del servicio se abonará la cantidad correspondiente.

Cálculo estimativo de beneficios Aquí

Costes

No existe coste alguno por pertenecer, el único coste es el correspondiente a los servicios contratados.

MODELO DE CONTRATO

RESCINSION DEL CONTRATO

EL NEGOCIO podrá rescindir el presente Contrato una vez se constate por parte del Delegado , alguna de las siguientes prácticas:
1. Falta de respeto a las directrices y procedimientos señalados por el negocio.
2. Incumplimiento de normas legales o administrativas vigentes en cuanto a la comunicación comercial. En este sentido, la información debe ser:
  - Legal, honesta, verídica y acorde con los principios de justa competencia y buenas prácticas comerciales
  - En ningún caso transgredirá los límites de la ética, dignidad o integridad humana.
3. Descuido en la imagen personal cuando represente al Negocio.
4. Incumplimiento del deber de reserva y secreto sobre la información recibida.
5. Algún otro motivo que lleve a considerar que el Emprendedor no cumple con los mínimos establecidos para desarrollar su función
6. Incumplimiento de Objetivos marcados por EL NEGOCIO.

Solicitud de alta como DELEGADO

 
 
El Negocio, se comprometen a cumplir con la legislación aplicable sobre protección de datos ,La Directiva 95/46 sobre la protección de datos del individuo atendiendo al procesamiento de datos personales y al libre movimiento de dichos datos (Directiva Europea sobre Protección de datos), el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Se informara al cliente de que sus datos serán incorporados a un registro de datos de carácter personal de Clientes  creado,  por ser necesarios para las finalidades de mantenimiento, desarrollo y control de su relación contractual, y de la gestión de los Servicios.

Los datos personales recogidos en este formulario de prestación de servicios pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de Jesús Olvido Rodríguez Alderete, y serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en la materia de protección de datos personales, con la finalidad de mantenimiento de la relación mercantil.

Los datos personales no podrán ser comunicados a terceros sin el consentimiento del titular de los mismos.

Usted podrá contactar con el responsable en el correo info@grupoalde.es.
FORMULARIO SOLICITUD
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Carta de presentación :
   
Autoriza incorporara sus datos a nuestro fichero de clientes  : 
PARA VERIFICAR QUE NO ES UN ROBOT, SUME 13 + 3= SI EL DATO ES INCORRECTO SE ANULARÁ EL FORMULARIO
 

LA INFORMACIÓN APORTADA EN ESTE FORMULARIO, SE UTILIZARÁ EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIAR LA PERMANENCIA COMO EMPRENDEDOR EN NUESTRO NEGOCIO.
UNA VEZ ACEPTADA SE INCORPORARÁ A LA BASE DE DATOS DEL NEGOCIO
EN EL CASO DE SER DENEGADA, SE ELIMINARNA TODOS LOS DATOS REGISTRADOS POR ESTE FORMULARIO.
SI ENVÍA EL FORMULARIO AUTORIZA A INCORPORAR SUS DATOS EN NUESTRO FICHERO DE DATOS